Annulation du 4º tournoi de padel Quesada Carpio

En raison de la situation actuelle de la pandémie dans notre région et de la province, le tournoi de padel Jamones Quesada Carpio est reporté à l’année prochaine.

Nous espérons tous que cette prochaine édition pourra compter sur la collaboration de tous et se dérouler en toute confiance pour le plus grand plaisir des participants et des familles.

Il est de la responsabilité des organisateurs du tournoi de veiller au respect des conditions sanitaires et d’éviter que le covid-19 ne se propage dans les zones proches de nos familles et de nos postes de travail.

C’est la raison pour laquelle nous pensons qu’il est sage de reporter la 4e édition très attendue du tournoi de padel Jamones Quesada Carpio jusqu’en 2021.

Nous sommes convaincus que cette décision est comprise et partagée par tous les fidèles participants au tournoi et permettra d’attirer encore plus de passionnés pour le prochain tournoi.

Les organisateurs du tournoi de padel JAMONES QUESADA CARPIO

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jamones Quesada Carpio. SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jamones Quesada Carpio. SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Se suspende el 4º Torneo de Pádel Quesada Carpio

Debido a la situación actual de la pandemia en nuestra comarca y provincia, el torneo de Pádel Jamones Quesada Carpio se suspende hasta el año que viene.

Momento a partir del cual esperemos, que con la ayuda y colaboración de todos, pueda llevarse a cabo con total tranquilidad y para el disfrute de los participantes y familias.

Es una responsabilidad de la organización del torneo velar por la salud de la sociedad y evitar que la Covid 19 siga propagándose por los núcleos próximos a nuestras familias y trabajos.

Por eso, creemos que es apropiado aplazar el tan esperado 4 torneo de Pádel Jamones Quesaada Carpio hasta el año 2021.

Consideramos que esta decisión se entienda y comparta por todos los fieles participantes al torneo y consiga atraer a más apasionados del deporte el año que viene.

La organización del torneo de Pádel JAMONES QUESADA CARPIO

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jamones Quesada Carpio. SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jamones Quesada Carpio. SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
Privacidad

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un estudio de mercado y posicionamiento de comunicación de marca y diseño de la línea gráfica de packaging para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta operación ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada."

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada

"Jamones Quesada Carpio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado recursos audiovisuales para la mejora e impulso de la imagen de marca, web y redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/01/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada"