Comunicado Jamones Quesada Carpio

En Jamones Quesada Carpio la prioridad son nuestros clientes, empleados y colaboradores. Con motivo de la pandemia actual de Coronavirus (COVID-19) y teniendo en cuenta el estado de alarma decretado por el gobierno según el RD 463/2020 de 14.03.2020, les informamos que Jamones Quesada Carpio ha implantado un plan de continuidad en la prestación de sus servicios para atender a sus clientes para que no se vea alterada su actividad.

Con este compromiso, y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud, Quesada Carpio ha puesto en marcha un protocolo de medidas preventivas para la protección de sus empleados tanto en su establecimiento de atención directa al cliente como en el reparto de mercancía.

Por tanto en esta situación excepcional les seguiremos atendiendo en el horario habitual en nuestras instalaciones y en los teléfonos habituales de contacto, hasta que dicha situación se mantenga.

Les mantendremos informados de los posibles cambios que se pudieran producir por parte de las Autoridades.

Para más información pueden contactar con nosotros en nuestros canales habituales.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CORONAVIRUS

Estimados clientes teniendo en cuenta la situación de estado de alarma en la que nos encontramos y para garantizar la seguridad de cada uno hemos establecido unas medidas a tener en cuenta en el establecimiento:

  1. La tienda permanecerá abierta al público en su horario habitual.
  2. Los clientes al entrar a la tienda se desinfectarán las manos con el líquido que tendrán a su disposición.
  3. Se mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros.
  4. Los productos sólo los tocará el dependiente.
  5. Se permanecerá en el establecimiento el tiempo indispensable.
  6. El pago se hará preferiblemente con tarjeta.

Le agradecemos su colaboración,

Quesada Carpio S.L.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
Privacidad