Llévate un 5% en tu primera compra con este código: jamonacasa

Más sencillo, pago con Bizum

Communiqué de Jamones Quesada Carpio

Chez Jamones Quesada Carpio la priorité va aux clients, aux employés et aux partenaires. En raison de la pandémie actuelle de Coronavirus (COVID-19) et en tenant compte de l’état d’urgence sanitaire décrété par le gouvernement espagnol aux termes du   Décret Royal 463/2020 du 14.03.2020, nous vous informons que Jamones Quesada Carpio a mis en place un plan de continuité de ses services pour répondre aux attentes de ses clients afin d’assurer le maintien de son activité.

Forte de cet engagement et soucieuse de respecter les paramètres rigoureux de préservation et de protection de la santé, Quesada Carpio a mis en place un protocole de mesures préventives afin de protéger ses employés tant au niveau du site de vente à sa clientèle qu’au niveau de la distribution de ses produits.

Par conséquent, eu égard au caractère exceptionnel de cette situation, nous continuerons à vous servir aux horaires habituels dans nos établissements et nous serons joignables aux numéros de téléphone habituels, pendant toute cette période.

Nous vous tiendrons au courant des mesures annoncées par les autorités et impactant nos activités.

Pour en savoir plus, vous pouvez nous contacter en utilisant les  canaux habituels.

PROTOCOLE D’ACTION FACE AU CORONAVIRUS

Chers clients, c’est en prenant en compte la situation d’état d’urgence sanitaire dans laquelle nous nous trouvons que nous avons pris un ensemble de mesures en vigueur dans notre établissement afin de garantir la sécurité de chacun de nous.

  1. La boutique sera ouverte au public aux heures habituelles.
  2. En entrant dans la boutique, les clients devront se désinfecter les mains avec le gel hydroalcoolique mis à leur disposition.
  3. Une distance de sécurité de 2 m entre chaque client doit être respectée.
  4. Seul l’employé peut toucher les produits en rayon.
  5. Le temps passé sur place doit être limité au temps strictement nécessaire aux achats.
  6. Le paiement doit être effectué par carte de préférence.

Merci pour votre coopération.

Quesada Carpio S.L.

Comunicado Jamones Quesada Carpio

En Jamones Quesada Carpio la prioridad son nuestros clientes, empleados y colaboradores. Con motivo de la pandemia actual de Coronavirus (COVID-19) y teniendo en cuenta el estado de alarma decretado por el gobierno según el RD 463/2020 de 14.03.2020, les informamos que Jamones Quesada Carpio ha implantado un plan de continuidad en la prestación de sus servicios para atender a sus clientes para que no se vea alterada su actividad.

Con este compromiso, y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud, Quesada Carpio ha puesto en marcha un protocolo de medidas preventivas para la protección de sus empleados tanto en su establecimiento de atención directa al cliente como en el reparto de mercancía.

Por tanto en esta situación excepcional les seguiremos atendiendo en el horario habitual en nuestras instalaciones y en los teléfonos habituales de contacto, hasta que dicha situación se mantenga.

Les mantendremos informados de los posibles cambios que se pudieran producir por parte de las Autoridades.

Para más información pueden contactar con nosotros en nuestros canales habituales.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CORONAVIRUS

Estimados clientes teniendo en cuenta la situación de estado de alarma en la que nos encontramos y para garantizar la seguridad de cada uno hemos establecido unas medidas a tener en cuenta en el establecimiento:

  1. La tienda permanecerá abierta al público en su horario habitual.
  2. Los clientes al entrar a la tienda se desinfectarán las manos con el líquido que tendrán a su disposición.
  3. Se mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros.
  4. Los productos sólo los tocará el dependiente.
  5. Se permanecerá en el establecimiento el tiempo indispensable.
  6. El pago se hará preferiblemente con tarjeta.

Le agradecemos su colaboración,

Quesada Carpio S.L.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
Privacidad

Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un estudio de mercado y posicionamiento de comunicación de marca y diseño de la línea gráfica de packaging para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta operación ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada."

Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada

JAMONES QUESADA CARPIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado Dinamización de Redes Sociales y Material Audiovisual promocional para uso en internet, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [14/04/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada

"Jamones Quesada Carpio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado recursos audiovisuales para la mejora e impulso de la imagen de marca, web y redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/01/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada"