Cata a ciegas

Una de las experiencias gastronómicas que más disfrutan nuestros visitantes son las catas a ciegas. Quesada Carpio ha realizado varios de este tipo de eventos en nuestras nuevas instalaciones, y cada vez son más los amantes del jamón que se apuntan.

Las catas a ciegas consisten en lo siguiente: Se presentará a los visitantes piezas de jamones sin ningún tipo de etiquetado. Al ser una cata a ciegas, el objetivo es quitar todo tipo de marca que pueda aportar información sobre la procedencia de los jamones.

Se eliminarán las etiquetas para que los catadores puedan valorar la pieza solo a nivel sensorial, sin saber de dónde procede ni la raza del cerdo. Es fundamental mantener las piezas en total anonimato. Solo de esta manera, se podrá valorar cada jamón por su auténtico valor: el sabor.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jamones Quesada Carpio. SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jamones Quesada Carpio. SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

NewsletterSuscríbete a nuestro boletín de noticias
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
Privacidad

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un estudio de mercado y posicionamiento de comunicación de marca y diseño de la línea gráfica de packaging para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta operación ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada."

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada

"Jamones Quesada Carpio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado recursos audiovisuales para la mejora e impulso de la imagen de marca, web y redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/01/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada"