Visites guidées

L’agenda social de Quesada Carpio sera ponctué de nombreux événements qui seront mentionnés dans notre rubrique Actualités et Événements. Une partie importante de cet agenda est constituée par les visites guidées que vous pouvez réserver par l’intermédiaire de notre site internet.

Ces visites guidées des installations de Quesada Carpio sont gratuites et pourront avoir lieu chaque jour de la semaine, toujours en les réservant en ligne.

Au cours de ces visites guidées, les visiteurs découvriront le processus d’affinage des jambons de Quesada Carpio, un traitement effectué de manière naturelle et artisanale.

Après la visite et une petite dégustation, les participants auront la possibilité de découvrir notre boutique et de retrouver nos produits.

Visitas guiadas

La agenda social de Quesada Carpio se constituirá con numerosos eventos, que a lo largo del año iremos desgranado poco a poco en nuestra sección Noticias y Eventos. Una parte importante de esa agenda son las visitas guiadas, que se pueden solicitar a través de nuestra página web.

Estas visitas guiadas a las instalaciones de Quesada Carpio son gratuitas, y se podrán realizar cualquier día de la semana, siempre que se concreten a través de la reserva online.

Durante estas visitas guiadas, los asistentes descubrirán el proceso de curación de los jamones de Quesada Carpio, un tratamiento que se lleva a cabo de manera natural y artesanal.

Después del recorrido y una pequeña cata, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar y adquirir todos los productos en nuestra nueva tienda de Jamones Quesada Carpio.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
Privacidad

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un estudio de mercado y posicionamiento de comunicación de marca y diseño de la línea gráfica de packaging para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta operación ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada."

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada

"Jamones Quesada Carpio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado recursos audiovisuales para la mejora e impulso de la imagen de marca, web y redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/01/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada"