Proyecto Nueva vida alimentaria

En unas horas se presenta el proyecto Nueva vida alimentaria‘, una iniciativa sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ayudar a la población a recuperar su estado vital previo al confinamiento a través de la alimentación y promoviendo la actividad física.

Asimismo, pretende ayudar a los productores de alimentos a que pongan en valor sus producciones, así como al pequeño comercio y a la restauración que tan mal lo están pasando en estos momentos.

Se trata de una gran oportunidad para las empresas y asociaciones del sector para adherirse a la iniciativa y promover el conocimiento de sus productos a través de una vida equilibrada.

Jamones Quesada Carpio estará presente en esta iniciativa en su compromiso de fomentar el deporte y la salud través de una alimentación rica, natural y variada.

Puedes obtener más información e inscripciones en las noticias y agenda pinchando aquí.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
Privacidad

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un estudio de mercado y posicionamiento de comunicación de marca y diseño de la línea gráfica de packaging para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta operación ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada."

"Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada

"Jamones Quesada Carpio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado recursos audiovisuales para la mejora e impulso de la imagen de marca, web y redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/01/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada"