Visita nuestras instalaciones
Conoce el proceso de elaboración
Disfruta de nuestros produtcos
previous arrow
next arrow
Slider

Visitas guiadas a nuestra fábrica.

Durante estas visitas guiadas, descubrirás el proceso de curación de los jamones de Quesada Carpio, un tratamiento que se lleva a cabo de manera natural y artesanal.

Además del recorrido por las instalaciones y cómo no podía ser de otra forma podrás disfrutar de una cata de nuestros mejores productos.

Al finalizar tendrás la oportunidad de visitar y adquirir todos los productos en nuestra nueva tienda de Jamones Quesada Carpio.

Reserva tu visita guiada rellenando nuestro formulario de reservas, confirmaremos contigo la cita. Os esperamos.

Horarios Visitas:

L-V: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
S: 9:00 – 14:00
Excepto Julio y Agosto
L-V: 9:00-15:00
S: 9:00-14:00

Ubicación:

Ctra A-334 Baza-Caniles km 8,3
18800 Caniles
Granada
España


    Mañana 9-12hMañana 12-14hTarde 16-19h

    Las visitas guiadas son gratuitas bajo petición de cita en el formulario. Puede especificarnos la fecha y el horario que prefiera, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la cita y la fecha y hora de la misma.

    NewsletterSuscríbete a nuestro boletín de noticias
    Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.      Ver
    Privacidad

    "Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un estudio de mercado y posicionamiento de comunicación de marca y diseño de la línea gráfica de packaging para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta operación ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada."

    "Jamones Quesada Carpio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada

    "Jamones Quesada Carpio S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado recursos audiovisuales para la mejora e impulso de la imagen de marca, web y redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [13/01/2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada"