«En Jamones Quesada Carpio estamos plenamente concienciados de la necesidad de cuidar el medio ambiente y respetar nuestro entorno. Por ello, adoptamos medidas que ayudan a reducir los impactos de nuestra actividad, reduciendo el consumo energético, de agua y otros recursos.
Desde hace unos años contamos con placas solares en nuestras instalaciones y recientemente hemos ampliado la superficie de placas solares. En todas las zonas de paso dentro de nuestras instalaciones contamos con luces de encendido y apagado automático para así hacer un uso mas responsable de energía. También estamos muy concienciados con el reciclaje y se hace un reciclaje activo de los residuos que originamos en el desarrollo de nuestra actividad.
Sabemos que el turismo realizado de manera sostenible puede contribuir al desarrollo de nuestro territorio, y es por ello que animamos a todos nuestros clientes a sumarse a este compromiso, haciendo un uso responsable del agua y la energía, adquiriendo productos locales, visitando a artesanos y productores tradicionales.»