El próximo 2 de Julio tendrá lugar el IV Curso profesional de corte de jamón en las instalaciones de Jamones Quesada Carpio.

IV Curso profesional de corte de jamón

El próximo 2 de Julio tendrá lugar el IV Curso profesional de corte de jamón en las instalaciones de Jamones Quesada Carpio. Visto el éxito que han tenido las anteriores ediciones y en consecuencia a las peticiones de nuestros clientes hemos creado esta IV edición. El curso comenzará con una pequeña visita a las instalaciones … Sigue leyendo

El sabor de la experiencia

La calidad del producto final y la satisfacción del consumidor son los objetivos fundamentales de Jamones Quesada Carpio. Para alcanzar dicho objetivo se realiza un exhaustivo proceso de selección y diferenciación de la materia prima por razas y selección.

Nuestro logo, nuestra esencia

Jamones Quesada Carpio tiene más de cuarenta años de existencia, y durante todo este tiempo siempre le hemos dado un valor considerable a nuestra imagen corporativa. Para nosotros es esencial llegar a nuestros clientes de una manera accesible, cálida y cercana, pero también con un toque original y distintivo. Por eso, cuando nos propusieron renovar … Sigue leyendo

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando.    
Privacidad
× ¿Alguna duda?