Calidad y salud

Seleccionamos la materia prima en función a las mejores razas de cerdo consiguiendo una clara, amplia y exclusiva clasificación de los jamones.

Descubre nuestro Jamón Alimentado con Castañas

5/5

Noticias y Eventos

En Jamones Quesada Carpio la prioridad son nuestros clientes, empleados y colaboradores. Por eso hemos puesto en marcha un protocolo de medidas preventivas contra el Coronavirus.
Una de las experiencias gastronómicas que más disfrutan los amantes del jamón son las catas a ciegas.
Para este 15 de marzo vamos a realizar en Jamones Quesada Carpio un curso de Corte de Jamón.

Historia y Tradición

EXPERIENCIA Y UBICACIÓN

Dedicados al salado y secado de jamones desde 1976. Nuestro enclave junto al Parque Natural de la Sierra de Baza nos permite conseguir unos jamones con un sabor y aroma característicos e inigualables.

MÉTODOS ARTESANALES Y TRADICIONALES

Mantenemos los métodos tradicionales de curación del jamón. Con procesos como el desangrado y mantecado que se siguen realizando de forma manual.

LA MEJOR MATERIA PRIMA

Seleccionamos la materia prima en función a las mejores razas de cerdo consiguiendo una clara, amplia y exclusiva clasificación de los jamones.

JAMONES SALUDABLES

Trabajamos, codo con codo, con los ganaderos para mejorar la calidad de la carne a través de una alimentación. Como nuestros jamones de cerdos alimentados con castaña y los alimentados con levadura de cerveza. 

Valoración de Clientes

Jamones Quesada Carpio S.L IconJamones Quesada Carpio S.L

Ctra.A 334 Baza km. 8,3, Caniles

4,4 22 reviews