• I+D . jamón . Nutrición . Quesada Carpio . zinc .

 

 

 

 

 

 

 

 

Purple heart in the hands

 

 

 

 

 

 

Una alimentación o dieta equilibrada es aquella que se compone por todos los grupos de alimentos, en las cantidades adecuadas para mantener una buena saludo y dar a nuestro cuerpo toda la energía que necesitamos para todas las actividades diarias. Además, una alimentación equilibrada aydua a que el organismo se desarrolle fuerte y permanezca en todas las edades.

El jamón serrano tiene un lugar tiene un lugar importante en la  alimentación equilibrada, saludable y completa, porque es un alimento que combina:

1.Un gran aporte de proteínas de alto valor biológico, de una calidad superior a las proteínas de origen vegetal, con todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo precisa.

2. Vitaminas del grupo B, especialmente B1, B2 y niacina, de la que 100 gramos de jamón proporcional el 24% del Consumo diario Recomendado (CDR).

3. Es rico en minerales como hierro, zinc, potasio, calcio y fósforo, del que puede aprotar el 30% del CDR.

4. Tiene una baja cantidad de grasa, solo un 4.5% que además es visible, se puede retirar facilmente, y de esa grasa, el ácido graso mayoritario es el ácido oleico.

5. No tiene hidratos de carbono, o contiene trazas, y el aporte calórico de 100 gramos de jamón curado es de 160Kcal.

Es uno de los alimentos más saludables para incluirlos en cualquier dieta…, fácil de preparar y de adquirir ahora sin salir de casa en el nuevo centro comercial virtual Plaza Mayor Center. Se puede acceder a través de la web. Basta con registrarse, y este mes los portes de envío son gratuitos.c

biotecnología calidad Curso deporte embarazo ferias grasas I+D jamón Nutrición presentación Quesada Carpio radio sal video zinc