• Curso . jamón . presentación . Quesada Carpio . radio .

Jamones Quesada Carpio ha asistido esta mañana a la presentación oficial, en el salón de actos de la sede central de la Diputación de Granada, a la plataforma de comercio electrónico Granada Sabores.

GRANADA SABORES es una plataforma multitienda de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada a través del proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Con la plataforma GRANADA SABORES se pretende facilitar y acercar a las empresas granadinas al creciente mercado de la venta a través de internet, para que aprovechando los recursos que ofrece el Servicio de promoción y consolidación de empresas de la Diputación de Granada.

El acto ha sido presidido por D. Sebastián Perez Ortiz y Dña. María Merinda Sádaba quienes han puesto de manifiesto el interés que existe por parte de la diputación para impulsar a las empresas granadinas a la venta on line y con ello abrir una puerta para que se conozca la riqueza existente en esta tierra.

Durante el acto se ha presentado el video promocional de la plataforma, así como las diversas campañas que se van a llevar a  cabo para dar a conocer al público en general la posibilidad de comprar productos granadinos de calidad desde cualquier punto con solo teclear en cualquier dispositivo con acceso a internet:  www.granadasabores.com.

Os invitamos a todos a visitar la plataforma y disfrutar de la comodidad de adquirir fácilmente cualquier producto de la provincia.

WP_20150224_001 WP_20150224_002 WP_20150224_003

biotecnología calidad Curso deporte embarazo ferias grasas I+D jamón Nutrición presentación Quesada Carpio radio sal video zinc