• calidad . Curso . ferias . I+D . Quesada Carpio .

Del 13 al 16 de abril de 2015, Madrid se convertirá por vigesimo novena vez en “Capital Gastronómica”. La Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad tendrá a Portugal como País de Honor.

La diversidad climática de Portugal permite que tenga una gran variedad de productos alimenticios por lo que tienen una gastronomía tradicional muy rica y variada en la que podrán probarse los típicos arroces y platos de bacalao por los que es famoso este país. Además durante estos cuatro días en el SG encontraremos el más compelto escaparate de los productos delicatessen de Portugal.
Organizado por el Grupo Gourmets, el Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen, se trata de la plataforma donde se pueden encontrar y contactar con las firmas de mayor calidad del sector agroalimentario y donde dan a conocer sus procesos de innovación.

XXVIII ediciones después, la feria tiene un marcado carácter internacional y sigue liderando el ranking de ferias en Europa como la más exclusiva en su género con más de 1.164 expositores, 30.000 productos expuestos, 79.959 visitantes profesionales, 1.192 periodistas y medios acreditados.

Del salón Gourmet cabe destacar el “Taller de los Sentidos Gourmets” que se inició el la edición XIV para acercar los productos delicatessen a un público no profesional,y por tanto transmitir la importancia de la calidad de los productos gastronómicos españoles.

El Grupo Gourmets ha sido el promotor de actividades determinantes para la promoción de la cultura gastronómica en España. XXVIII ediciones después, la feria tiene carácter internacional y sigue manteniendo el liderazgo en Europa como único en su género con más de 1.164 expositores, 30.000 productos expuestos, 79.959 visitantes profesionales, 1.192 periodistas y medios acreditados.

El Taller de los Sentidos Gourmets nace en la XIV edición del Salón de Gourmets, con el fin de acercar los productos delicatessen por un lado a un público no profesional, y por otro a los escolares, transmitiendo año tras año la importancia de la calidad de los productos gastronómicos españoles.

El Grupo Gourmets ha sido el iniciador de las actividades determinantes para la promoción de la cultura gastronómica en España. Defensor e impulsor del sector, llevamos 38 años luchando por promover los productos nacionales y defendiendo la Marca España. El grupo lleva 38 años promoviendo los productos nacionales y haciendo valer la Marca España misión que han cumplido con creces.
Os invitamos a visitar el fabuloso salón./www.gourmets.net