• ferias . Quesada Carpio .

JAMONES QUESADA CARPIO S.L. estará presente en tres ferias sectoriales a nivel local, nacional e internacional.

Feria de los Productos y Servicios del Altiplano de Granada. Los días 9, 10 y 11 de marzo Jamones Quesada Carpio estará presente con un stand en el Pabellón Agroalimentario de la Feria de los productos y servicios del Altiplano de Granada. Mostraremos nuestra gama de productos, y el cada vez más vendido Jamón Duroc, comercializado bajo la marca BONCAL. Mostraremos el arte del corte del jamón así como otras actividades interesantes.

España Original. Durante los días 8,9 y 10 de Mayo JAMONES QUESADA CARPIO tendrá un stand propio en la 4ª Feria “ESPAÑA ORIGINAL” que se celebra en Ciudad Real. Esta feria está considerada como una “pequeña feria” pero muy especializada en los profesionales de los productos agroalimentarios de alta calidad, tanto del sector exterior como del mercado nacional.

SIAL PARIS. Se celebrará del 21 al 25 de octubre de 2012, en el  Parc d´Exposition de Paris-Nord, Villepinte. JAMONES QUESADA CARPIO estará en el Pabellón de Extenda e ICEX.Se trata de la vigésimo quinta edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, que se celebra cada dos años, y está dirigida a un público exclusivamente profesional. Está previsto que acudan a la cita más de 136.000 representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo. Por su magnitud y nivel, esta feria sólo es comparable con ANUGA (Alemania) y ALIMENTARIA BARCELONA.

Todos aquellos clientes que quieran asistir se pueden poner en contacto con nosotros y ayudarles a conseguir una invitación.

biotecnología calidad Curso deporte embarazo ferias grasas I+D jamón Nutrición presentación Quesada Carpio radio sal video zinc